Paté de campagne Etxenike

3,15

SKU: C0009 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Descripción: Pasta de picado gordo a base de hígado y carne de cerdo, por lo que su color es el propio del hígado de cerdo.

Ingredientes: Hígado de cerdo, papada de cerdo, huevo, sal, pimienta y coñac

Presentación: Lata redonda abrefácil

Peso: 120 grs.

Conservación: Temperatura ambiente

En la pequeña localidad pirenaica de Burguete, situada junto a la frontera francesa, Mitxel Etxenike fundó a principios de los noventa una industria artesana dedicada a la elaboración de productos derivados del pato. Diplomado por la Escuela Superior de Carnes de París, sus amplios conocimientos y experiencia adquirida en la región francesa de Las Landas, donde vivió durante ocho años, le permiten mantener día a día el compromiso de calidad que constituye la auténtica etiqueta de presentación de sus productos.
Los productos Etxenike no contienen ningún tipo de conservante, aditivo ni colorante. Por esos se definen como artesanos y se distinguen como cien por cien naturales. El proceso de elaboración de sus productos comienza con un riguroso Control de Calidad de la materia prima, que posee el marchamo “Label Rouge”. Los patos provienen de Las Landas y en su engorde se utiliza única y exclusivamente maíz.

Información adicional

Peso185 g
Dimensiones7.5 × 7.5 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paté de campagne Etxenike”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *