Bonito del norte Zallo en escabeche 1/4

7,45

SKU: c0116 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Envase: lata
Peso neto: 266 grs.
En el año 1926 Atanasio Zallo fundó la empresa actualmente denominada Conservas ZALLO S.A.
La empresa perteneciente al sector conservero vasco, se ha dedicado desde el comienzo de los tiempos a la elaboración artesanal del Bonito del Norte y de la Anchoa del Cantábrico. Progresivamente, Conservas ZALLO ha ido extendiendo su gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado actual, sin perder nunca el foco en su estrategia principal: productos de primera calidad, pescados selectos del Cantábrico y una exclusiva producción artesanal que asegure el compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. La nueva sede de Conservas ZALLO está ubicada en el pueblo pesquero de Bermeo con unas instalaciones de más de 11.000 metros cuadrados.
Está dotada de las más avanzadas tecnologías en maquinaria y controles en el proceso de fabricación para poder así, garantizar la máxima calidad al mismo tiempo que cumplir las más exigentes normas europeas. El Bonito del Norte (Thunnus alalunga) es el pescado de mayor calidad dentro de la familia de los túnidos. Se captura en el mar Cantábrico entre los meses de junio a octubre con artes de pesca selectivas, de uno en uno, con anzuelo. Se caracteriza por su blanca y tierna carne, sabor suave y jugosa textura, siendo así la conserva predilecta de los paladares más exquisitos.
Médicos y nutricionistas recomiendan el consumo de Bonito del Norte, por su alto conenido en Omega-3, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, colaborando en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Información adicional

Peso350 g
Dimensiones10 × 10 × 4.6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonito del norte Zallo en escabeche 1/4”