Espinacas extra Gutarra

3,18

SKU: C0096 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Envase: frasco de cristal

Peso neto: 660 grs.

Originaria del Caúcaso, Irán y Afganistán, fueron los árabes los que la trajeron a Europa hacia el siglo XV, convirtiéndose a partir del siglo XIX en alimento de gran consumo. Es la hortaliza más completa en vitaminas y sales minerales.

Por su escaso valor energético y gran cantidad de fibra, las espinacas constituyen un alimento de elección para quienes siguen dietas de adelgazamiento. Son indicadas para las embarazadas, gracias al ácido fólico y recomendables para casos de anemia, por su aporte de hierro y calcio.

Reconocidas como anti-cancerígeno, por su aporte en vitamina A: Betacaroteno y por su vitamina E, uno de los grandes antioxidantes aliados contra el cáncer. Favorecen también al aparato circulatorio y ayudan a prevenir la hipertensión debido a su riqueza en ácidos no saturados, oleico, linoleico y alfalinoleico.

Consejo de preparación:

Calentar las espinacas en su propio líquido. Preparar una bechamel fina y añadirla a las espinacas, previamente escurridas, gratinar 5 minutos al horno, pudiendo servir directamente o adornando con unos picatostes y mantequilla.

PRODUCTO SIN GLUTEN, APTO PARA CELIACOS

Información adicional

Peso980 g
Dimensiones10 × 10 × 13 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espinacas extra Gutarra”