Patxaran Baines etiqueta Oro

23,65

Pacharán artesano elaborado mediante maceración reposada en barricas de roble durante 6 meses. Nuestro mejor pacharán con los más refinados aromas y matices, para el deleite de los consumidores más exigentes

CAPACIDAD 0,70 L.

Elaborado con endrinas y anís 30% vol

 

SKU: L0020 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Barricas y tradición. Es un buen comienzo para definir un pacharán como el Baines Oro. En sus comienzos, en 1844, Licores Baines empleaba las barricas como depósitos para las elaboraciones. Por ello, y conocedores de los efectos de la madera sobre el producto, se ha mantenido el proceso original. Barricas de roble de 500 litros en las que maceran, durante un mínimo de seis meses, endrinas seleccionadas, en cantidades de unos 250 gramos por litro.

Un producto inigualable. Color rojo rubí muy intenso, ribetes violáceos y capa media. Nariz frutal, dulce, compleja, balsámica y ensamblada. Boca densa, voluptuosa y redonda. El pacharán en su máxima expresión.

CATA Color rojo cereza muy intenso con ribetes púrpura. Frutos rojos, caramelos y guindas. Untuoso y aterciopelado en boca.

SERVICIO Bebida para ser consumida preferentemente fría aunque también con hielos o combinada. Temperatura de consumo entre 5-15ºC. No congelar.

Información adicional

Peso1495 g
Dimensiones9 × 9 × 31.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patxaran Baines etiqueta Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *