Judías verdes en trozos Gutarra

2,50

SKU: C0099 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Envase: tarro de cristal

Peso neto: 660 grs.

Se cree originaria de Asia, pero algunos historiadores aseguran que es oriunda de América. La introducción en Europa se remonta al siglo XVI, procedente de América del Sur. Proporciona muchas proteínas, vitamina B y abundantes minerales, pero menos calorías que sus parientes la judías secas.

Con alto contenido en agua y fibra son ideales para eliminar líquidos (ricas en potasio y pobres en sodio), rebajar peso y ayudan a disminuir el nivel de colesterol. Poseen propiedades antioxidantes, son buenas para la circulación, las mujeres embarazadas y para las personas con problemas de absorción de alimentos. Es una de las verduras más consumidas y apreciadas y sus aplicaciones culinarias son muy diversas.

Consejo de preparación:

Calentar en una cacerola las judías verdes con su propio líquido, añadiéndoles si se desea unos trozos de patata previamente cocidos. Escurrir a su gusto y rehogar todo con un sofrito de aceite con unos trocitos de jamón y ajo picado, o bien simplemente añadir aceite crudo. Pruebe también a tomarlas frías, bien escurridas, con mahonesa.

PRODUCTO SIN GLUTEN, APTO PARA CELIACOS

Información adicional

Peso1010 g
Dimensiones10 × 10 × 13 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Judías verdes en trozos Gutarra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *